Curso básico de Photoshop

Curso básico PhotoshopBienvenido al curso básico de Photoshop para profesionales que, como tú, necesitan crear recursos gráficos para su negocio y potenciar su empresa.

  1. El espacio de trabajo
  2. Crear y guardar archivos
  3. Capas y selección básica
  4. Eliminar el fondo de la imagen
  5. Transformar una imagen
  6. Uso del pincel en photoshop
  7. Máscaras de capa
  8. Tampón de clonar
  9. Ajustes de imagen
  10. Edición de texto en Photoshop

A lo largo de las últimas semanas he publicado 10 videotutoriales (acompañados de su correspondiente versión en formato artículo), abarcando diferentes aspectos básicos de Photoshop necesarios para la creación de gráficos en el día a día de una empresa. Si bien este curso básico de Photoshop puede ayudar a iniciarse a cualquier persona, no he abarcado temas como ilustración, fantasía u otro tipo de líneas de trabajo que Photoshop ofrece.

¿Por qué he hecho este curso?

La motivación para crear este curso nace de ver la necesidad de mis clientes a diario y sus numerosas consultas a la hora de gestionar la imagen de su empresa. Me sabe mal ver como dedican un gran esfuerzo con diferentes programas de edición para conseguir resultados que no hacen honor a su esfuerzo.

Así pues, he creado un curso que puedas realizar en un fin de semana y cubra las necesidades básicas de edición y fotomontaje, permitiéndote crear recursos más atractivos y sobretodo agilizándote el trabajo.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a personas que se encargan de la creación de contenido gráfico habitual de la empresa tales cómo gráficos de estadísticas, fotos de producto, bodegones, recursos publicitarios…

A lo largo de las 10 lecciones desarrollarás las habilidades necesarias para poder asumir los diferentes retos gráficos antes mencionados y, sobre todo, una buena base para seguir aprendiendo por uno mismo.

Espero que te sea de mucha ayuda, para cualquier duda aquí me tienes 🙂

 

No hay comentarios


Puedes ser el primero :)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *