Diseño Pokemon Go plus

Pokemon Go está siendo la locura mediática del verano, en tan solo pocos días si no sabes de qué va la historia eres de otro mundo. Lejos de hablar del juego en sí, en el cual un servidor ha tenido el gusto de cazar algún pokemon, me gustaría comentar la imagen del Pokemon GO plus, un dispositivo / pulsera con el que puedes cazar pokemons o localizarlos sin necesidad de coger tu smartphone conectado a él mediante bluetooth.

pokemon-go-plusLa verdad es que me ha encantado el diseño de este objeto ya que con un sólo vistazo te quedan claros sus dos conceptos.

pokemon-go-logoQuizás no es un diseño merecedor de premios pero me ha encantado ver un diseño que da una solución funcional y acertada a un reto comunicativo, ¿no era eso el diseño? Y en tiempos donde todo es tan degradado por el mero hecho de por que se puede, o flat, o material, o retro o cualquier canon estético cool, es bonito ver que aún hay diseñadores que optan por ser pragmáticos y no sucumben a la estética.

Dicho ésto, no puedo acabar el post sin dejaros una imagen que me está rondando la cabeza desde que he hecho el anterior gráfico, otro diseño que combina iconos pero esta vez fruto del hazar.

mr-croquet-simpsonsmr-croquet-simpsons

¿Qué te parece la imagen del pokemon go?La de Mr.Croquet asumo que te encanta.

No hay comentarios


Puedes ser el primero :)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *