Sobre mí

¿En qué te puedo ayudar?

Tu mensaje ha sido enviado! en breve lo responderemos.
Mientrastanto puedes visitar mi blog :) Ir al Blog

Fran Castillo diseñador

¡Hola! Soy Fran Castillo,
Sé que quieres comerte el mundo y quiero ayudarte con ello. Si estás aquí, quizás necesitas ayuda con la imagen y publicidad de tu empresa, si es así, este es el inicio de una gran relación (y si no, también).

Soy diseñador gráfico y tras pasar por varias agencias de publicidad, decidí montar mi propio estudio y trabajar con PYMES, con ellas me lo paso mejor y me siento más reconfortado, ya que los problemas se ensañan más con éstas. Imagino que eres consciente de que tu empresa ha de mostrar una buena imagen y hacer publicidad periódicamente, pero el reloj no perdona ni un minuto, estas tareas quedan postergadas con tu trabajo y se convierten en un “debería” más en tu cabeza.

Mi objetivo es ocuparme de estos “debería” tuyos, hacerlos realidad y sumarles mis conocimientos para obtener un resultado profesional y orientado a tus objetivos. ¡Y además está la web! Es casi obligado tener web y que esté al día, pero no tienes tiempo de ponerte, normal, estás trabajando. ¡O peor aún! Te hicieron una que nunca acabó de convencerte y además está desfasada. Por suerte, puedo ponértelo muy fácil, para ello uso WordPress, quizás no sabes qué es, pero te enamorarás.  Crear la página web de tu empresa no debe ser un galimatías informático, debe ser una grata experiencia de la cual te sientas parte y con la que quedes satisfecho.

Para poder hacer lo que te comento, estudié diseño gráfico en la Escola Joso e ilustración en la escuela superior de diseño y arte Llotja, ambas en Barcelona y luego un no parar de cursos, workshops, masterclass y horas y horas en internet. Por lo general, trabajo de manera online para toda españa a través de email y skype, gracias a ello me pude venir a vivir al mejor lugar del mundo: Mallorca.

Ahora que ya me conoces un poco me encantaría conocerte, utiliza el formulario de contacto para explicarme tus inquietudes.

Gracias por tu tiempo, ¡sigue luchando!

Lo que mis clientes opinan de mí


“Fran captó al instante lo que necesitaba expresar desde la web y ya lo plasmó en el primer mock-up que presentó.

Siempre atento a lo que le propones. Delicado explicándote que sería mejor otra opción. El resultado final merece la pena y comprendes por qué te aconsejaba aquello que tú no veías.

Muy contento tanto con la web como con el diseño del logotipo y de papelería.”

Dr. Alfonso J. Martínez bategaperviure.cat

Valoración Xavi Garcia

“Fran es un gran profesional, llevo meses colaborando con el y siempre sabe aportar al proyecto el toque de estilo y diseño que me había imaginado.

Sus consejos y punto vista a nivel de Marketing son muy útiles y aportan un nuevo punto de vista técnico pero refrescante, siempre al día de las ultimas tendencias y tecnologías.

Otra gran ventaja de Fran es que si como deberíamos hacer como clientes se le aporta el material necesario a tiempo, siempre cumple los plazos acordados e incluso los reduce, por todos estos motivos recomiendo sus servicios a todos mis clientes, es una apuesta de éxito segura.”

Xavi Garcia
CEO en Neurosocial

Valoracion David Giménez

“Destaca la facilidad de captar la esencia transmitida por el cliente para transformar con pasmosa facilidad la idea en una imagen poderosa de marca. La implicación en cada trabajo, la dedicación, forma de documentarse y esmero se traducen en trabajos que no decepcionan.

Por último y para nosotros parte esencial, valoramos la facilidad de comunicación y cercanía que se percibe cuando se desarrolla un proyecto.”

D. Giménez
Dirección de Mkt de Drops E-Liquid

logo bfp abogados“Muchas gracias, Fran. Nos ha encantado el último trabajo que nos has realizado. El diseño de las carpetas ha sido genial. Como siempre, de diez.”
Francisco Pelayo, BFP Abogados
logo rodelas perruquers“Sus soluciones siempre me sorprenden”
Victor Gutierrez, Rodelas Perruquers
logo somos yoga terrassa“Trabajar con Fran es toda una experiencia, sabe lo que uno quiere y como por arte de magia lo convierte en fotografía y color!”
Martha Rangel, Somos yoga Terrassa
logo perez prieto seguros“Siempre a tiempo. Estamos encantados con tu trato cercano y profesionalidad. ¡Seguimos contado contigo!”
Victor Torrades, Perez prieto Seguros
logo tendals cardona“Fran encuentra solución a cualquier problema, eres nuestra salvación. Gracias Fran por el trato tan cercano y la paciencia, eres nuestra salvación”
Carlos, Tendals Cardona Esquius